Luego de robarles sus bicicletas a dos personas a plena luz del día, un par de adolescentes fue detenido por policías municipales a varias cuadras del lugar de los hechos.
Alrededor de las 16:00 horas se reportó a C-4 que en la calle Granito del Fraccionamiento Punta Banda se había suscitado un robo por lo que policías arribaron al lugar.
Los afectados explicaron que poco antes dos adolescentes los habían abordado y les dijeron que les dieran sus bicicletas porque si no en cambio los “clavarían”, diciendo que traían consigo unas navajas las cuales nunca les mostraron.
Ante la amenaza, los afectados les entregaron sus bicicletas con las cuales los presuntos delincuentes se dieron a la fuga.
Acto seguido los policías desarrollaron un operativo de búsqueda con el cual se logró el aseguramiento de los presuntos ladrones sobre el Bulevar Costero en el Fraccionamiento Acapulco.
Dichos jóvenes dijeron llamarse David Antonio (N) de 17 años y Antonio (N) de 16 años, mismos que fueron reconocidos por los afectados quienes recuperaron sus bicicletas.
De acuerdo al reporte oficial, ambos fueron consignados ante el Ministerio Público del Fuero Común a petición de los reportantes.