Un hombre, que supuestamente llegó a una casa a golpear a su expareja, fue detenido gracias a que el hijo menor logró salir para dar aviso a las autoridades.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que a las 10:30 horas de ayer se reportó a C-4 que en la calle Vicente Guerrero de la colonia Ruiz Cortínez un sujeto se había metido a una propiedad y estaba amenazando con golpear a sus habitantes.
En respuesta a esto, personal de la Unidad Contra la Violencia Intrafamiliar arribó al sitio, donde un menor les indicó que un sujeto, que aún se encontraba ahí, había amenazado con golpear a su madre y a él.
Debido a esto, los policías aseguraron a quien dijo llamarse Francisco Díaz Cruz de 24 años, quien se encontraba bajo los influjos de marihuana.
Posteriormente, salió la afectada de la casa y dijo que el asegurado, quien era su expareja, llegó al domicilio con actitud agresiva y con la intención de agredirlos.
Ante esto, el menor salió de la casa para llamar al número de emergencias por lo que los policías pudieron intervenir antes de que se generara una situación de violencia física.
Finalmente, la afectada señaló que procedería legalmente en contra de Díaz Cruz, por lo que este último fue consignado ante las autoridades correspondientes.