Por medio de una persecución por calles de la Zona Centro, policías municipales detuvieron a un sujeto que había robado un taxi este domingo.
Según el reporte oficiales, a las 2:50 horas, policías municipales que iban sobre la calle Ryerson vieron en circulación un taxi que ese mismo día había sido reportado como robado.
Posteriormente, los servidores públicos le marcaron el alto al conductor, quien al percatarse de esto, hizo caso omiso y se dio a la fuga.
Como respuesta, los policías solicitaron el apoyo de más patrullas, por lo que el supuesto ladrón fue perseguido hasta que se vio rodeado y bajó del vehículo en movimiento para seguir su huida corriendo.
El sujeto, identificado como José Luis Hipólito Delgado de 24 años, fue detenido, pero el taxi, que seguía en movimiento, terminó impactado en la barda de un predio, cuya propietario exclamó que procedería legalmente en contra del responsable.
La información del vehículo fue revisada en la base de datos con lo cual se rectificó que había sido robado.
Asimismo, en la revisión corporal de Hipólito Delgado, se le encontraron cinco llaves limadas acondicionadas para encender autos de diferentes modelos.
Finalmente, el presunto ladrón fue consignado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el vehículo quedó remolcado en patios de almacenaje.