Por retar a golpes a policías y dañar una llanta de un camión repartidor de productos, un sujeto fue detenido la mañana de este lunes.
Información oficial indica que a las 10:20 horas se reportó a C-4 que en una tienda ubicada en la calle Jesús Fisher de la colonia Loma Linda se requería de la presencia de una patrulla.
En el lugar de los hechos, un repartidor de productos expresó que al llegar al negocio, el encargado le avisó que tuviera cuidado con su camión, ya que en la calle estaba un individuo que supuestamente era adicto y ladrón.
Ante la recomendación, el reportante salió de la tienda para revisar su camión, percatándose que el sujeto que le señalaron se encontraba causando daños a una de las llantas.
Éste logró darse a la fuga, pero con el trabajo de búsqueda de los policías, puso ser localizado, identificándose como Erick Ceferino Sánchez Pérez de 32 años.
En el momento de su aseguramiento retó a golpes a los policías, sin embargo, fue sometido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.