Elementos de la policía municipal de la Unidad de Reacción Inmediata URI aseguraron a un hombre que momentos antes amenazó a otro navaja en mano.
De acuerdo al reporte oficial a las Siendo las 20:44 horas se informó que en las calles Cuarta y Miramar de la Zona Centro fueron intervenidos por una persona la cual les informó que momentos antes un sujeto al parecer bajo los efectos del alcohol, trato de agredirlo con una navaja pequeña señalando al sujeto que aun estaba cerca.
El presunto agresor al ver la patrulla dejó caer al suelo un objeto e intentó escapar, por lo que los oficiales procedieron a intervenir al que dijo llamarse Florencio Nevarez de 48 años de edad.
Al levantar el objeto que había tirado, los oficiales los cuales constataron que se trataba de una navaja con hoja de metal de aproximadamente una pulgada de largo con terminación en punta.
El reportante dijo que el asegurado lo trató de agredir en repetidas ocasiones con dicha navaja sin éxito por lo que pidió que fuera consignado ante las autoridades correspondientes.
Nevarez fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.