Tras rodear una casa donde se llevaba a cabo un robo, policías municipales lograron asegurar a un presunto ladrón el mediodía de este sábado.
La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 12:20 horas se reportó un robo a casa habitación en la calle Isla San Benito del Fraccionamiento El Roble, por lo que varias unidades llegaron al sitio.
Los policías rodearon la casa para que el ladrón no escapara, y cuando uno de los efectivos entró al lugar, encontró a un sujeto cargando una bolsa con varios artículos que trató de darse a la fuga por una ventana.
Pero cuando el sujeto salió del lugar, una oficial lo detuvo tras aplicarle técnicas de sometimiento.
El sujeto se identificó como Kevin Antonio Navarro Díaz de 21 años, quien ya había saqueado un silenciador para vehículo, cuatro tarjetas de comercio, dos relojes de pulso y dos hebillas para cinto.
Además de dos latas de verduras, un frasco de crema de cacahuate, un litro de aceite de cocina, dos paquetes de pasta y un paquete de puré.
Finalmente fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó consignarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.