Después de chocar contra un vehículo y dejar herido de gravedad al conductor, un sujeto fue detenido por policías luego de darse a la fuga la madrugada de este lunes.
El reporte de las autoridades indica que a las 3:45 horas se registró un accidente automovilístico sobre la calle Diamante y Bulevar Costero del Fraccionamiento Playa Ensenada.
Se agregó que el conductor responsable se había escapado a bordo de un automóvil marca Nissan, Máxima, por lo que policías de tránsito iniciaron un operativo de búsqueda por los alrededores.
El reportado fue localizado sobre la calzada Cortez conduciendo a exceso de velocidad, pero fue asegurado por policías de la estación Oriente quienes le cerraron el paso.
Así, quien dijo llamarse Luis Alfonso Meza Pérez de 25 años, fue trasladado al lugar de los hechos, donde varios testigos lo identificaron como el responsable del choque.
Según el peritaje realizado por las autoridades, Meza Pérez conducía a exceso de velocidad por el Bulevar Costero cuando al no frenar a tiempo al ponerse un semáforo en rojo, se impactó con un vehículo marca Toyota, Corolla, que iba disminuyendo su velocidad para realizar su alto.
Debido a la magnitud del impacto, el conductor del Corolla sufrió varias lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado en una ambulancia a la sala de Urgencias del Centro de Salud de la calle Ruiz y Catorce.
Al ser presentado ante el médico de guardia, Meza Pérez fue diagnosticado con ebriedad incompleta, por lo que fue consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe mencionar que su vehículo fue remolcado en patios de almacenaje de