Agentes municipales aseguraron a un sujeto que supuestamente asaltó a un taxista colocándole una navaja en el cuello la madrugada de este jueves.
La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 4:30 horas, se reportó un asalto con violencia en la calle Pípila y Diamante del Fraccionamiento Bahía, por lo que policías se dirigieron al lugar.
En el lugar de los hechos, el afectado, un taxista, relató a los policías que minutos antes un pasajero lo amagó colocándole una navaja en el cuello, al tiempo que lo despojaba de su dinero y un celular, para después darse a la fuga.
Enseguida, los servidores públicos iniciaron un operativo de búsqueda con el cual lograr asegurar al presunto asaltante dentro del mismo fraccionamiento.
Éste se identificó como Adrián Martín Muciente Piñuelas de 23 años, mismo que señaló que estaba en el fraccionamiento porque iba de visita a la casa de su mamá, sin embargo, cuando se le pidió que indicara en cual casa vivía su madre, no supo responder.
En eso cambió de versión y dijo que iba a visitar a un hermano, pero los policías procedieron a revisarlo, encontrándole 433 pesos y un celular con las mismas características que las del afectado. No obstante, no traía la navaja, la cual dijo que había tirado en la calle.
Posteriormente llegó el taxista, quien reconoció sus pertenencias y al presunto asaltante, por lo que este último fue consignado ante las autoridades correspondientes.