Un presunto ladrón fue detenido por policías municipales luego de ser derribado en la vía pública por el propietario de la casa la cual allanó la tarde de ayer.
Según datos oficiales, a las 19:50 horas policías de la delegación del Sauzal realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Hidalgo de dicho poblado, cuando vieron que un sujeto salía de una casa corriendo y detrás de él un hombre que terminó por derribarlo.
Los policías intervinieron a los dos, y uno de ellos expresó que el hombre que había sido derribado, que dijo llamarse Remigio Lira Núñez de 33 años, se había metido a robar a su casa.
Este último fue revisado corporalmente, resultado que traía consigo un monedero con identificaciones de una mujer, dos celulares con sus respectivos cargadores, dos llaves, unos lentes y un delineador para ojos, objetos que el reportante señaló eran suyos y de su esposa, además de que el sujeto traía puesta una sudadera de su propiedad.
Por lo antes descrito, Lira Núñez fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.