Un allanador que fue descubierto en pleno robo manifestó a los policías que lo intervinieron que los demandaría por invadir “su propiedad” y que se libraría de las autoridades pues según él ya había estado en cárceles de máxima seguridad.
La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 4:30 horas oficiales de policía circulaban sobre la calle Pedro Martínez y Ezequiel Collins de la colonia Benito Juárez.
En este sitio fue observaron a un sujeto dentro de la cochera de una casa, mismo que al notar la presencia de la patrulla trató de esconder entre unos objetos.
Como medida precautoria, los oficiales se dirigieron con quien dijo llamarse Fabián Prieto Madriz de 27 años, mismo que en su revisión precautoria se le encontró un cuchillo con una hoja de metal de nueve pulgadas de largo.
Para tratar de evadir la acción de los oficiales, Prieto Madriz dijo que vivía en esa casa y había ido a la cochera a buscar una herramienta.
Pero cuando los servidores públicos le solicitaron que le pidiera que saliera a las personas que estaban dentro para confirmar su versión, éste manifestó que los demandaría por invadir su propiedad.
Ante esto los oficiales tocaron la puerta de la casa de donde salieron los legales propietarios, quienes indicaron que no conocían a Prieto Madriz y pidieron que lo aseguraran pues afirmaron que procederían legalmente en su contra.
Para esto, según la versión de los oficiales, el sospechoso dijo entre risas que ya había estado en cárceles de máxima seguridad y como ya la había librado para salir de ellas en esta ocasión la volvería a librar.
Finalmente, los oficiales aseguraron a Prieto Madriz y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.