Un hombre fue amenazado por un presunto ladrón al que reclamó en la vía pública el hecho de que le intentara vender el mismo microondas que días antes le habían robado de su casa.
A las 14:23 horas se informó desde C4 que un hombre iba caminando por el callejón Punta Palmillas de la colonia 89, cuando un sujeto se le acercó para venderle un microondas.
El hombre se dio cuenta que el aparato era suyo ya que se lo habían robado días antes, por lo que le reclamó al supuesto vendedor quien como respuesta, sacó una navaja de entre sus ropas con la cual lo amenazó para darse a la fuga.
Por esto mismo, cuando policías municipales entrevistaron al afectado, iniciaron un operativo de búsqueda con las características del presunto agresor.
Éste último fue localizado cerca de la zona, y al ver que era rodeado por la policía, dejó caer el horno para tratar de escapar pero fue detenido.
El sujeto se identificó como Hugo Avelino Ríos Armenta de 24 años, mismo que traía una lonchera con marihuana y cáscaras de naranja. Dijo que las cáscaras de naranja eran para disimular el olor a la droga.
Posteriormente, los policías llevaron al detenido con el reportante, quien tras identificarlo como su agresor, solicitó que fuera presentado ante las autoridades correspondientes.
Por tanto, Ríos Armenta fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó consignarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.