En atención a una llamada al número de emergencias 066 recibida en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizó a un presunto vendedor de marihuana que deambulaba sobre las calles del puerto.
El caso se registró a las 12:30 horas de ayer durante un recorrido preventivo realizado en las inmediaciones de la colonia Margaritas, punto identificado como prioritario en materia de seguridad.
Tras atender un reporte ciudadano al número 066 donde se alertó sobre la posible ubicación de un presunto vendedor de enervantes en dicha colonia, los uniformados se abocaron a la búsqueda del sospechoso.
Fue al circular sobre la avenida Atoyatl y Circuito Oriente donde fue visualizado un sujeto que coincidía con las características físicas de la denuncia, motivo por el cual fue intervenido.
Se trata de Antonio de Jesús Medina Mora, de 24 años de edad, quien tras ser sometido a una revisión precautoria le fue encontrado un envoltorio de plástico color negro que en su interior contenía 20 dosis de marihuana.
Minutos después los policías estatales preventivos atendieron otro reporte al número de emergencias 066 donde se dio aviso sobre la presencia de un vehículo marca Toyota Camry, modelo 1990, que al parecer se encontraba abandonado sobre la venida Riveroll de la Zona Centro.
Al verificar en la base de datos del C4 el número de serie 4T1SV21E1LU217386 del Toyota Camry, se confirmó que contaba con reporte de robo.
El detenido, la droga y el vehículo recuperado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.