Tras pasarse un alto, un sujeto que conducía un vehículo robado fue intervenido por policías municipales quienes lo descubrieron y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
Datos oficiales indican que a las 20:20 horas de ayer policía del grupo de Reacción Inmediata circulaban sobre calles del Fraccionamiento Villas del Roble, cuando se percataron que el conductor de un vehículo marca Jeep, Cherokee, no respetó un señalamiento vial.
Los policías intervinieron al conductor, quien se identificó como Rafael de 35 años, mismo que se comportó nervioso luego de que se le pidieran los documentos del vehículo y dijera que no contaba con ellos.
Acto seguido, los policías revisaron el vehículo, dándose cuenta que en el arrancador se encontraba una llave limada. Después el sujeto se retractó de su nombre y dijo que se llamaba Luis Manuel.
Cuando los policías revisaron la información del vehículo en la base de datos de C-4, fueron informados que éste contaba con un reporte de robo con el número de bajo predenuncia 736221/2013.
El conductor fue consignado ante las autoridades correspondientes en tanto que el vehículo fue remolcado a patios de almacenaje.