Tras disparar con un rifle a un hombre en la cara, un sujeto recibió una golpiza por parte de los familiares del afectado por lo que al igual que su víctima terminó hospitalizado.
Información oficial indica que a la 1:10 horas de este martes se reportó vía telefónica que en la calle Vega entre Segunda y Tercera de la colonia López Portillo en el poblado Cañón Buenavista se encontraba un hombre herido por un disparo de arma de fuego.
Elementos municipales arribaron al lugar donde los reportantes les mencionaron que quien dijo llamarse José de Jesús Morales Gamboa de 35 años disparó con un rifle a la boca de un hombre de 50 años.
Inmediatamente los familiares del afectado reaccionaron abalanzándose contra el agresor para quitarle el arma lo que desató una riña entre ellos pues éste opuso resistencia.
Sin embargo luego fue sometido y golpeado hasta resultar con varias hematomas en el rostro que le impidan poder abrir los ojos para después ser amarrado.
Ante esto, los policías solicitaron una ambulancia por lo que llegaron paramédicos de la UETR5, quienes trasladaron a los dos afectados al Hospital General.
Asimismo, fueron detenidos los menores José Nicolás de 15 años y Pablo Gerardo de 17 años por golpear al primer agresor.
En la revisión del lugar, los policías encontraron un rifle en pedazos, motivo por el cual no se pudo conocer la marca del arma y el calibre en ese momento.
Por último, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común fue enterado de los hechos y el presunto responsable del disparo quedó custodiado por policías en el hospital.
Cabe destacar que este jueves ambos lesionados, continuaban en el hospital debido a las lesiones recibidas.