Un hombre fue despojado de su cartera y dos celulares por un sujeto que lo asaltó en la Zona Centro y fungió que tenía un arma de fuego entre sus ropas para intimidarlo.
Alrededor de las 21:00 horas, se reportó a C-4 que en una calle de la Zona Centro se encontraban dos hombres en una riña. Policías municipales se dirigieron al sitio donde intervinieron a los involucrados.
Uno de ellos explicó que al caminar por el lugar, lo abordó quien dijo llamarse Marco Antonio de 38 años, quien haciendo un ademán como que tenía escondida una pistola entre sus ropas, lo despojó de su cartera con dinero en efectivo, tarjetas e identificaciones y dos teléfonos celulares.
Luego se dio a la fuga con los artículos para después entregárselos a otras personas que lograron escapar.
Según el reporte oficial, debido a que el afectado lo siguió de cerca se percató de esto y decidió enfrentarlo, lo que dio inicio a la riña.
Así, cuando los policías interrogaron al presunto asaltante por los artículos que supuestamente robó, decidió permanecer callado y al ser revisado no se le encontró ningún arma.
Finalmente, como el afectado indicó que procedería legalmente en contra del supuesto delincuente, éste último fue consignado ante las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que no se logró la captura de las otras personas que supuestamente participaron en el atraco.