Por medio de un hoyo que hizo en una pared de madera, un sujeto entró a robar a una casa pero fue detenido por policías luego de que intentara darse a la fuga.
Según datos oficiales, a las 9:31 horas, se reportó a C-4 que en una casa ubicada en el Fraccionamiento Colinas de la Presa se llevaba a cabo un robo a casa habitación.
En cuanto policías arribaron al sitio, observaron que un sujeto salía huyendo de la casa por lo que procedieron a capturarlo.
Identificándose como Sergio de 26 años, el presunto delincuente traía consigo una llave mecánica; un portafolio con un celular, un envase de shampoo y otro de crema corporal, así como dos memorias USB y un cargador para celular.
La afectada relató que minutos antes cuando llegó a su casa se percató que el sujeto se encontraba dentro llevándose los artículos antes descritos, por lo que salió del lugar con la precaución de no hacer ruido para que fuera descubierta y así llamar al número de emergencias.
En la revisión del sitio, los policías notaron que se encontraba un hoyo en una pared de madera que supuestamente hizo el sospechoso para entrar a robar.
Por último, Sergio fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó consignarla ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.