Durante un operativo enfocado a la inhibición del delito en el municipio, la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró la captura de una mujer buscada por la justicia al contar con una orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación cometido el pasado 2 de Enero del año en curso.
La información oficial indica que la detención de la mujer se llevó a cabo ayer sobre la avenida Miramar en la Zona Centro, cuando al notar la presencia de los policías estatales preventivos apresuró repentinamente la marcha.
Una vez intervenida dicha mujer dijo llamarse Diana Berenice Pérez Coronado, de 26 años de edad.
Al verificar sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el operador informó que la detenida contaba con una orden de aprehensión reciente en su contra por el delito de robo a casa habitación, presuntamente cometido el pasado 2 de Enero del 2014.
Otra acción policial se suscitó sobre la avenida Reforma tras atender una denuncia anónima, a través de la cual fue posible la captura de Daniel Alberto Amador López, de 33 años de edad, por presunta venta de drogas.
A manera de prevención el hoy detenido fue sometido a una revisión de rutina que derivó en el decomiso de 40 dosis de lo que al parecer es ¨ice¨, 10 gramos de una hierba similar a la marihuana, una dosis de una sustancia con similitudes a la heroína y 300 pesos que al parecer son producto de la venta de droga.
Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.