La Subprocuraduría de Justicia de zona a través de la agencia del Ministerio Público Investigadora de Delitos de Robo de Vehículos consignó a un sujeto por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de posesión de vehículo de motor robado.
Se trata de Daniel Osvaldo Nava Verduzco de 20 años de edad, quien fue detenido el pasado 30 de enero por agentes de la Policía Ministerial adscritos al Grupo Contra Robos Domiciliarios justo en el momento en que transitaba en la colonia 89 a bordo de una motocicleta Honda modelo 2010 con reporte de robo de enero del presente año.
Los agentes observaron que las características de la motocicleta coincidían con la unidad reportada como robada recientemente y por ello haciendo uso de estrobo y sirena le indicaron a este sujeto que detuviera su marcha.
El indiciado hizo caso omiso al señalamiento de los agentes e intentó darse a la fuga siendo detenido pocos momentos después.
Por lo que, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quién en base a las evidencias recabadas, lo consignó por ser presuntos responsables del delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de posesión de vehículo de motor robado.
Este día, Daniel Osvaldo Nava Verduzco fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del juzgado de primera instancia penal en turno.