Agentes municipales aseguraron a dos sujetos en posesión de cristal luego de ser denunciados por su actitud sospechosa al filo de la madrugada de este martes.
De acuerdo al reporte oficial, a las 00:00 horas se denunció que en la calle Floresta y Sexta de la Zona Centro se encontraban dos sujetos deambulando de manera sospechosa en posesión de una computadora portátil y una antena para internet.
Para esto, policías municipales se dirigieron al lugar de los hechos, donde encontraron a un taxista, quien les informó que minutos antes les había proporcionado transporte a los sujetos que estaban buscando, por lo que les indicó el lugar donde se habían ocultado.
Acto seguido, los servidores públicos intervinieron a quienes se identificaron como Julio Bahena Serrano de 26 años y Carlos Villavicencio Pupo de 28 años, quienes al ser interrogados por la procedencia de los artículos, respondieron contradiciendose en varias ocasiones.
Por tanto fueron revisados corporalmente, resultando que cada uno traía un envoltorio con la droga conocida como cristal, por lo que fueron detenidos.
Ambos fueron trasladados con un Juez Calificador, quien determinó turnarlos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.