Un grupo de tres sujetos presuntamente dedicados a la venta de vehículos robados fueron detenidos la tarde de este miércoles en el Fraccionamiento Pórticos del Mar.
Datos oficiales indican que a las 18:50 horas se reportó que en la calle Lázaro Cárdenas del fraccionamiento citado, se encontraba un hombre intentando vender un automóvil de dudosa procedencia.
El vehículo era un Nissan, Sentra, color negro, modelo 1998 con placas 4ATT028 del estado de California, Estados Unidos.
Agentes policíacos arribaron al sitio donde intervinieron al vendedor y revisaron los datos del automóvil por medio de C-4. El sistema arrojó que contaba con un reporte de robo con fecha del 3 de febrero del presente año.
Como consecuencia, el individuo fue arrestado y al ser interrogado por la procedencia del vehículo, confesó que dos sujetos se lo habían encargado para que lo vendiera y éstos se encontraban en el estacionamiento de un mercado conocido en la zona.
Posteriormente, los efectivos municipales llegaron al sitio, donde detuvieron a los señalados.
Finalmente, quienes se identificaron como José Manuel Partida Mendoza de 35 años, José Víctor Gracieux González de 34 años y Jesús Manuel Mendoza Quintero de 33 años fueron trasladados ante las autoridades correspondientes.