Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al grupo de Robos Domiciliarios detuvieron en flagrancia delictiva a dos hombres por el delito de robo a casa habitación.
Se trata de Jorge Alcaraz Álvarez de 46 años de edad y Jesús Giovanni González Cortez de 24 años, quienes fueron detenidos en hechos distintos el 07 de enero del presente año.
A las 11:00 hora del día antes referido los agentes ministeriales aseguraron a González Cortez tras atender el reporte de C4 sobre una persona del sexo masculino se había introducido a robar a un domicilio ubicado en calle Eusebio Kino, de la colonia Maestros.
Por lo que inmediato se acercaron las unidades a dicho domicilio y lograron asegurar a este sujeto, en posesión dos pinzas mecánicas, una válvula de cobre para boiler, manguera de gas y un tubo de cobre, que sustrajo de dicha vivienda.
Posteriormente a las 14:00 horas, los agentes atendieron el reporte de robo de una computadora portátil en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas del Roble.
Como presunto responsable de este robo, los elementos ministeriales ubicaron y aseguraron a González Cortez, quien está plenamente confeso de haber cometido dicho robo.
Por lo anterior los indiciados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación legal.