Sólo porque le molestó que le cobraran el servicio de transporte, un sujeto golpeó y robó a un taxista la madrugada de este martes por lo cual fue detenido.
Información oficial indica que a las 4:15 horas se reportó que en la calle Delante y E del Fraccionamiento Costa Bella se había registrado un robo con violencia a un taxista.
El afectado expresó a policías que había recibido una llamada telefónica donde un sujeto solicitaba su servicio de transporte, pidiéndole que lo llevara a la colonia Morelos.
Cuando trasladó al sujeto y le solicitó el pago del servicio, que eran 100.00 pesos, éste le dijo que sólo tenía 30.00 pesos y le pidió al taxista que “le hiciera un paro”.
Pero el taxista le exigió el total del dinero, a lo que el sujeto reaccionó agresivo golpeándolo en el rostro.
Luego, al ver que se encontraba indefenso por la agresión, tomó varias monedas del vehículo y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Por tanto, los policías iniciaron un operativo de búsqueda con el cual lograron localizar al reportado a unas cuantas cuadras del lugar en posesión de 90.00 pesos en monedas de diferentes denominaciones.
Tras identificarse como Hugo Gerardo Reyna de 31 años, el detenido explicó a los policías que había llevado dichas acciones en contra del taxista porque le había molestado que le exigiera el pago.
Finalmente, el presunto agresor fue trasladado a una estación policíaca, donde fue turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.