Por supuestamente robarle un iPad a una mujer, un adolescente fue detenido por policías municipales la tarde de este miércoles.
Fue alrededor de las 17:33 horas cuando se reportó a C-4 que en la calle Novena y Ruiz de la Zona Centro se había suscitado un robo en un negocio, por lo que una patrulla se dirigió al lugar.
Elementos municipales entrevistaron a la reportante, quien mencionó que poco antes, dentro del negocio, un adolescente se le acercó y le arrebató un iPad para después darse a la fuga.
Inmediatamente los policías dieron aviso a otras unidades para que buscaran al sospechoso, quien fue localizado sobre la avenida Miramar entre calle Séptima y Octava.
Luego de que el detenido fuera reconocido por la afectada e identificado como Ángel Octavio de 17 años, fue interrogado por la ubicación del artefacto, pero decidió no mencionar ninguna palabra al respecto.
Sin embargo, una persona se acercó a los policías y señaló que había visto al detenido cuando se dirigió a un negocio de auto detallado y escondió un objeto.
Por esto, los policías se dirigieron al lugar donde recuperar el iPad y lo regresaron a la afectada.
Según la información oficial, el presunto ladrón fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.