Con la justificación de que necesitaba dinero para comprar droga, un sujeto se metió a robar en un domicilio y posteriormente atacó con una navaja a policías municipales la tarde de este lunes.
Fue alrededor de las 14:25 horas que se reportó a C-4 que en la calle 20 de Noviembre entre calle Novena y Décima, se había suscitado un robo a casa habitación, por lo que policías municipales se dirigieron al lugar.
El propietario de la casa les explicó que minutos antes vio cuando un sujeto se llevaba del interior su computadora portátil, pero al verse sorprendido la dejó y en cambio tomó una cajetilla de cigarrillos y un bolso pequeño con sus documentos personales.
Con las características físicas del reportante los policías iniciaron un operativo de búsqueda, hasta que lograron localizarlo sobre la calle Novena y Moctezuma.
Ahí, el sujeto para evitar ser asegurado se les abalanzó con un arma punzo-cortante, por lo que los efectivos municipales tuvieron que implementar técnicas de desarme hasta que lograron someterlo.
El sujeto se identificó como Javier Díaz Villagómez de 42 años, quien al ser revisado se le encontró los cigarrillos reportados y la bolsa con los documentos.
Además, al ser interrogado, explicó que se había metido a robar porque era adicto a la droga y necesitaba dinero.
Según la información oficial, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.