Luego de cometer un robo, un presunto ladrón fue encontrado escondido en un contenedor de basura y otro corriendo con una televisión por una calle, por lo que ambos fueron detenidos.
La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 1:35 horas de ayer se reportó que en la calle Juárez y Alvarado de la Zona Centro se llevaba a cabo un robo en una papelería.
Al llegar al lugar, policías municipales se percataron que un ladrón se encontraba escondido en un contenedor de basura y otro huía corriendo por la calle Alvarado y calle Cuarta.
Enseguida aseguraron al sujeto que estaba en el contenedor y que dijo llamarse Arturo Díaz Ortiz de 48 años, para después dirigirse por el otro sujeto que al ser alcanzado se identificó como Pedro Campos García de 50 años.
Este último traía consigo una televisión de pantalla plana mientras que el otro traía cinco cajas que cada una contenía una lámpara, tres radios y una agenda negra.
Posteriormente los propietarios del negocio se acercaron al lugar, donde señalaron que procederían legalmente en contra de los presuntos ladrones, por lo que fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.