Para evitar que un sujeto se robara el automóvil de una mujer el cual logró hacerlo avanzar tres metros, unos hombres tuvieron que enfrentarse a él para después entregarlo a las autoridades.
La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 11:00 horas de ayer se reportó que en la calle Olivos y Azucenas del Fraccionamiento Valle Verde, unas personas se encontraban forcejeando.
En el lugar de los hechos, los reportantes señalaron que quien se identificó como Pedro Martínez Bermúdez o Alex Martínez Bermúdez de 35 años, fue observado en el momento en que le dio un cristalazo a un vehículo marca Honda con placas BGD-5281, para después hacerlo arrancar e intentar huir en él.
Sólo alcanzó a hacer que el vehículo avanzara aproximadamente tres metros de distancia, pues fue abordado por los reportantes a quienes se abalanzó para golpearlos.
Pese a la agresión, los reportantes lograron retenerlo hasta la llegada de los agentes municipales.
Minutos después, la propietaria del vehículo llegó al lugar, donde afirmó que procedería legalmente en contra del presunto ladrón.
Finalmente, el detenido, quien utilizó una llave limada para hacer arrancar el vehículo, fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.