Policías municipales y ministeriales aseguraron a un sujeto, originario de Sinaloa, en posesión de un vehículo robado tras una breve persecución en la colonia Popular 89.
La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 12:00 horas policías del Grupo de Coordinación de la Policía Municipal y policías Ministeriales realizaban un recorrido por la calle Calafía y Punta Lobos de la colonia Popular 89, cuando vieron que el conductor de un vehículo se comportó de manera nerviosa ante la presencia de las patrullas.
Por ello, los agentes le solicitaron al conductor que detuviera su marcha con códigos y sirenas, a lo que éste ignoró para darse a la fuga.
Ante esto, los agentes implementaron maniobras tácticas para detener al conductor, quien se identificó como Abraham Inés de 33 años, originario de Sinaloa. Mismo que iba a bordo de un vehículo marca Honda, Accord, modelo 1992, placas BRUBABZ del estado de California, Estados Unidos.
Debido a que el vehículo contaba con un reporte de robo, el sospechoso fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que se realizarán las investigaciones correspondientes.