En el momento en que intercambiaban tres envoltorios con heroína, un joven y un adolescente fueron sorprendidos por policías municipales, por lo que fueron asegurados a mediodía de ayer.
La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 12:35 horas policías municipales circulaban sobre la calle Allende y Sonora de la colonia Revolución, cuando vieron a dos jóvenes con una actitud muy sospechosa que intercambiaron un objeto.
Como medida preventiva, los policías procedieron a intervenir a los que dijeron llamarse Cristian Javier Alcalá Castro de 18 años y Edgar Yair (N) de 15 años.
En la revisión precautoria del primero en mencionó, se le encontró un marcador color naranja cuyo interior contenía tres envoltorios de la droga conocida como heroína y una punta de metal de seis pulgadas de largo.
Mientras que al ser interrogado el menor de edad, éste señaló que el otro sujeto le había entregado un envoltorio con marihuana, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.