Tras escuchar la alarma de su vehículo que estaba siendo robado, un hombre logró ahuyentar al ladrón quien luego de darse a la fuga fue detenido por policías cuando se encontraba oculto entre un montón de ropa en un domicilio.
De acuerdo al reporte oficial, a las 14:20 horas se reportó que en la calle Zokolow de la Colonia Márquez de León, un individuo se encontraba robando un pick up, marca Chevrolet, Silverado, por lo que policías se dirigieron al lugar.
En el trayecto, los policías fueron informados vía radio que el dueño del vehículo perseguía a pie al ladrón quien iba en dirección hacia la calle Flores donde se metió a una casa con la autorización del propietario.
Para esto los policías entraron y encontraron oculto entre un montón de ropa en uno de los cuartos al ladrón quien dijo llamarse Job Antonio Avilés Leggss de 39 años.
Posteriormente los policías detuvieron al sospechoso y lo presentaron con el reportante, quien lo identificó y señaló que procedería legalmente en su contra.
Cuando los policías revisaron el vehículo afectado, se percataron que en el arrancador había una llave limada y una ganzúa.
El afectado mencionó que se encontraba dentro de un negocio cuando escuchó la alarma de su vehículo y al salir se dio cuenta que el sujeto trataba de ponerlo en marcha pero al verse descubierto descendió para darse a la fuga.