Un envoltorio con marihuana de considerable tamaño le fue incautado a tres sujetos que luego de ser intervenidos por tirar un bote de cerveza a la vía pública, expusieron que podían hacerlo ya que estaban en su país.
El hecho se registró a las 19:30 horas de ayer, cuando policías municipales que circulaban sobre el Bulevar Costero entre calle Estancia y Guaymas, vieron que un sujeto a bordo de un vehículo tiró un bote de cerveza a la calle.
Por tal acción, los policías intervinieron el vehículo, el cual era abordado por quienes se identificaron como Uvaldo Torres Valenzuela de 32 años, Juan Manuel Mauricio Trigos de 25 años y Jonathan Díaz Mariscal de 37 años.
Cuando fueron interrogados por el hecho de haber tirado el bote a la calle, los sujetos comentaron que lo hicieron porque estaban en su país y podían hacer lo que querían.
En eso los policías se percataron de un fuerte olor a marihuana en el interior del vehículo, por lo que al hacer una inspección encontraron un envoltorio de dicha droga envuelto en cinta canela con un peso de aproximadamente medio kilo.
Según el reporte oficial, los tres sujetos fueron detenidos y trasladados ante las autoridades correspondientes, en tanto que el vehículo que conducían, marca Honda, Civic, sin placas fue remolcado a patios de almacenaje.