Dos sujetos fueron detenidos en posesión de droga en diferentes puntos de la ciudad, uno que exclamó que si lo detenían no le importaba porque de todas formas saldría pronto y otro que trató de agredirlos luego de gritar palabras obscenas en la vía pública.
Alrededor de las 20:10 horas de este sábado, policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la ciudad cuando se percataron que un sujeto gritaba groserías y cuando se dirigieron a él trató de agredirlos pero fue detenido.
En la revisión precautoria de quien se identificó como Rubén García Mandujano de 40 años, le encontraron una navaja con tres pulgadas de largo y una bolsa de plástico con la droga conocida como ice.
A la 1:10 horas policías del Grupo Todo Terreno recorrían la calle Tercera y F de la colonia Popular II, cuando miraron a un sujeto que tiró basura en la calle al tiempo que les gritó: “A mí no me llevan y si me detienen salgo al rato”.
Por este motivo, los policías intervinieron a quien dijo llamarse Raúl Cortez de 40 años, quien traía diez envoltorios con cristal, por lo que fue detenido.
De acuerdo a la información oficial, los dos sujetos fueron trasladados con un Juez Calificador, quien decidió turnarlos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.