Un hombre de 68 años que conducía a exceso de velocidad fue detenido luego de atropellar a una mujer de 45 años y a una niña de 12 años tras no cederles el paso. La mujer tuvo que ser hospitalizada a consecuencia de la gravedad de sus lesiones.
De acuerdo a la información oficial, a las 18:40 horas se reportó que en la calle Aldama y calzada Cortez del Fraccionamiento Bahía se había suscitado un atropellamiento donde estaban involucradas una mujer y una niña.
Policías del área transito llegaron al lugar y solicitaron una ambulancia pues la mujer de 45 años se encontraba herida en tanto que la menor de 12 años sólo sufrió lesiones leves.
En el lugar se aseguró al conductor que dijo llamarse Manuel Ojeda Peralta de 68 años, quien conducía un vehículo marca Pontiac, Sunfire, modelo 2002, color dorado, sin placas.
Tras el peritaje se dedujo que el conductor circulaba sobre la calzada Cortez con orientación al Poniente y cuando llegó al crucero que se forma con la calle Aldama no cedió el paso a las peatones a quienes terminó arrollando.
El presunto responsable fue trasladado con un Juez Calificador, quien lo turnó ante el Ministerio Público del Fuero Común por conducir bajo los efectos del alcohol y causar lesiones.
Su vehículo fue remolcado a patios de almacenaje y se le elaboró la infracción correspondiente.