Tras ingresar a una casa a robar y atacar al dueño de esta, un sujeto recibió una golpiza por parte del ofendido y posteriormente fue detenido la mañana de este martes.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 8:50 horas se reportó que un sujeto se había metido a robar a un domicilio ubicado en la calle Sokolow y Nacionales Unidas de la colonia Lomitas.
Cuando oficiales de policía llegaron al lugar, encontraron en el patio posterior de la casa al reportante peleando con el presunto ladrón. Este último fue detenido y se identificó como Alejandro Méndez Toro de 33 años.
El reportante explicó a los policías que poco antes se percató que Méndez Toro salía de su casa llevándose una batería y una caja de herramientas. Luego el sospechoso, al verse sorprendido, volvió a entrar a la casa para intentar escapar por la parte posterior, pero el reportante se lo impidió.
Entonces, el sospechoso comenzó a golpearlo con pies y manos, por lo que se defendió y le respondió también con golpes.
Méndez Toro tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja debido a la gravedad de sus lesiones y posteriormente fue presentado ante las autoridades correspondientes.