Perseguido por el arroyo Ensenada por un empleado del almacén en el que se metió a robar, un sujeto fue detenido minutos después por policías municipales a mediodía de este miércoles.
La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 12:00 horas, se reportó un robo en un negocio ubicado en la calle Tercera y Mar de la Zona Centro y que un empleado del lugar perseguía al presunto ladrón sobre el arroyo antes mencionado.
Fue sobre el arroyo a la altura de la avenida Juárez que policías municipales lograron encontrar al reportado, quien luego de ser detenido se identificó como Juan Alberto Morales Carillo de 37 años.
El empleado del establecimiento informó que dicho sujeto había sustraído del almacén seis pedazos de tubería de cobre, dos lonas, un par de tenis, un vestido, dos shorts, dos pantalones y una sudadera.
Después el dueño del negocio manifestó que procedería legalmente en contra del presunto ladrón, por lo que este fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo ante el Ministerio Público.