Tres sujetos fueron detenidos por policías municipales la noche de este sábado debido a que se encontraban en posesión de un vehículo robado.
De acuerdo al reporte oficial, a las 22:20 horas se registró en C-4 que en la calle Enfermeras y Dibujantes de la colonia Morelos I, se encontraban tres personas con aspecto sospechoso sustrayendo la batería de un automóvil.
Enseguida policías municipales arribaron al sitio, donde encontraron a quienes dijeron llamarse Pedro Josué Rojas Suárez de 18 años, Enrique Granados Eaton de 43 años y Jorge Antonio Fausto González de 33 años.
Luego los servidores públicos revisaron los datos del vehículo con el operador de C-4, quien les informó que contaba con un reporte de robo, por lo que lo que aseguraron a los sospechosos.
Después, los policías revisaron el interior del vehículo y se dieron cuenta que en el arrancador se encontraban unas ganzúas.
Los tres sujetos fueron trasladados con un Juez Calificador, quien determinó turnarlos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.