Una carambola entre dos microbuses de la línea El Vigía y dos vehículos dejó como saldo un adolescente lesionado informó la policía municipal.
El accidente de acuerdo al reporte oficial se registró a las 07:50 horas en la Carretera Transpeninsular y Benito Juárez de la colonia Cañón Buena Vista donde se informó de un accidente de tránsito en el que estaban involucrados tres vehículos.
En el sitio elementos de Transito Municipal confirmaron el suceso en el cual estaban dos microbuses de la línea Vigía uno con el Número económico 120, otro de la misma línea con el numero económico 12 y un vehículo tipo pick-up de color Guinda de marca FORD F-150 modelo 2001 con placas de circulación 8L34570.
Según el peritaje inicial la afectada indicó que el culpable del accidente había sido el conductor del vehículo tipo microbús con numero económico 120, por no respetar los señalamientos de tránsito.
En el lugar resultó lesionado un adolescente de 16 años de nombre Alejandro Orozco quien fue trasladado urgentemente a bordo de la Unidad 049 de la Cruz Roja Mexicana a la Clínica Hospital ISSTE, quedando detenido el conductor de dicho micro bus a la espera de la clasificación de las lesiones.