La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Baja California, aseguró 2 kilos 700 gramos de metanfetamina (ice) en Mexicali y se detuvo a dos personas como probables responsables.
En un comunicado de prensa indica la PGR que en seguimiento a una investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Institución, detuvieron en la central de autobuses de Mexicali, a dos personas que dijeron ser conductores de una línea de autobuses de pasajeros.
En el baño del interior de un autobús, se localizó una cámara de llanta de color negro que contenía en su interior seis cajas rectangulares con metanfetamina.
Las dos personas fueron detenidas y consignadas ante un Juez por el delito contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta y transporte.
La PGR, a través de su Delegación en la entidad, convoca a la ciudadanía a denunciar anónimamente la probable comisión de delitos federales al correo electrónico bcpoliticacriminal@gmail.com o al número telefónico (01 664) 6336849.