Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo de Maneadero efectuaron un operativo mediante el cual recuperaron cuatro vehículos robados durante mayo del presente año, en hechos diferentes, y a su vez pusieron a disposición del Ministerio Público a dos sujetos.
En las inmediaciones del camino vecinal conocido como “El Ramajal”, fueron ubicadas dos unidades pick up desmanteladas.
Se trata de un pick up Mitsubishi modelo 1993, negro, el cual fue denunciado como robado el pasado 19 de mayo. También un pick up Nissan color azul, con número de serie JN6ND11SXHW006605, el cual contaba con pre denuncia de robo.
Continuando con la operatividad los elementos ministeriales ubicaron en el poblado San Vicente, un Jeep Wrangler modelo 1992, el cual coincidía con las características de un vehículo robado en el ejido Esteban Cantú el pasado 08 de mayo.
Al cotejar el número de serie con el radio operador de C-4, éste confirmó que se trataba de la unidad robada.
Asimismo los agentes ubicaron en el ejido Esteban Cantú una unidad Nissan Pathfinder, modelo 1995, con serie JN8HD17S8RW232932, que contaba con el número de pre denuncia de robo 299989/2014.
Por ello, los conductores de dichas unidades fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, respectivamente.