Una caja de mazapanes y otra de chocolates fueron los objetos que dos mujeres intentaron robar de una tienda de licores, motivo por el cual fueron aseguradas la tarde de este viernes.
El reporte oficial indica que a las 13:00 horas se informó a C-4 que en la calle D de la colonia Ruiz Cortínez dos mujeres habían sido sorprendidas robando en una tienda de licores.
Por esta situación, policías municipales llegaron al sitio, donde les fueron entregadas quienes dijeron llamarse Verónica Pérez Pacheco de 39 años y Ana María Hernández González de 42 años.
A versión del reportante, dichas mujeres fueron sorprendidas cuando tomaron una caja de mazapanes y una de chocolates e intentaron escapar con ellas sin pagarlas.
Las mujeres fueron trasladas con un Juez Calificador, quien determinó turnarlas con el Agente del Ministerio del Fuero Común.