A bordo de un microbús, un sujeto que supuestamente lanzó una piedra a un vehículo ajeno, fue detenido por policías quienes detuvieron la unidad y entraron por él para arrestarlo.
La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 17:40 horas de ayer, una persona informó a policías municipales que un sujeto había lanzado una roca a su vehículo sin motivo alguno y en ese momento escapaba a bordo de un transporte público con dirección al norte.
De encontrarse en la calle Wetsman, los policías buscaron el microbús sobre la avenida Reforma, donde al encontrarlo, le solicitaron al conductor que detuviera la marcha y entraron a asegurar al presunto sospechoso.
El sujeto se identificó como Jesús Eduardo Domínguez de 28 años, mismo que fue señalado por el reportante como la persona que levantó una piedra de la banqueta y la lanzó contra su vehículo marca Audi, A4, modelo 1999.
Por este motivo, el sujeto fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo con el Ministerio Público del Fuero Común.