Un presunto allanador fue asegurado dentro de un domicilio ajeno desde el cual trató de engañar a policías municipales diciéndoles que era su propiedad para que no lo detuvieran.
Datos oficiales indican que a las 18:00 horas policías del Grupo de Robo de Vehículos circulaban sobre la calle Álamos del Fraccionamiento Vista al Sol, cuando vieron a un sujeto que corrió hacia un predio en cuanto notó la patrulla.
En eso, los policías se acercaron al domicilio, donde el sujeto, quien a simple vista se mostraba bajo los influjos de drogas, manifestó que era su propiedad por lo que según él no lo podían sacar de ahí.
No obstante, del domicilio salió el legal propietario, quien afirmó que no conocía al sujeto, por lo que los policías entraron a asegurarlo.
Manuel Arévalo Moreno de 27 años fue el nombre con que se identificó el detenido, mismo que al ser llevado a una estación policíaca, un médico de guardia lo diagnosticó bajo los influjos de sustancias tóxicas.
Debido a esto, el presunto allanador fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo con el Ministerio Público del Fuero Común.