Un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa por el fraccionamiento Villas del Real IV, fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras ser descubierto en poder de 3 kilos 230 gramos de marihuana.
El despliegue policial en el que fue detenido el presunto narcomenudista se registró cerca de la media noche sobre la avenida Paseo de los Reyes.
Al patrullar dicha vialidad los agentes de la PEP observaron a un sujeto que apresuró repentinamente la marcha y trató de ocultarse entre los autos estacionados tras notar la cercanía de las unidades policiacas.
Por tal acción los oficiales preventivos descendieron de las patrullas y abordaron a quien dijo llamarse José Carlos Ochoa Nevares, de 26 años de edad por lo que al realizarle una inspección precautoria le encontraron entre sus pertenencias ocho envoltorios de plástico de diversos tamaños con lo que al parecer era droga.
Al revisar el interior de los paquetes los cuales tenían un peso aproximado de 3 kilos 230 gramos, se encontró una hierba verde y seca similar a la marihuana.
Con el decomiso de los 3 kilos 230 gramos de marihuana la Policía Estatal Preventiva evitó que aproximadamente 6 mil 460 dosis fueran distribuidas en las calles del puerto.
José Carlos Ochoa Nevares fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por delito contra la salud que presuntamente cometió.