Intervenido por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, a un presunto narcomenudista le fueron decomisados varios envoltorios con cristal y uno con cocaína. Minutos después, un sujeto que presuntamente le distribuyó drogas fue detenido.
Fue a las 17:30 horas de este domingo que policías adscritos a la delegación de San Quintín circulaban sobre la calle Esteban Cantú de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando vieron que el conductor de un vehículo marca Ford, Taurus, placas ICJ-416, modelo 1994, se encontraba estacionado ingiriendo bebidas embriagantes.
Acto seguido fue intervenido quien dijo llamarse Manuel Enrique Noriega Ponce de 26 años, quien dentro su pantalón traía 15 envoltorios con cristal y un envoltorio con cocaína.
De acuerdo al reporte oficial, el sujeto fue detenido y señaló que un hombre con pantalón azul, zapatos negros y camisa polo color roja con rayas blancas le había proporcionado la droga para que la vendiera.
Debido a esto, el presunto narcomenudista fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Media hora después, el hombre señalado fue reportado por un ciudadano cuando policías realizaban un operativo de vigilancia sobre la calle Raúl Sánchez de la misma colonia.
El reportante explicó que minutos antes, un sujeto que contaba con las mismas características que proporcionó el anterior detenido le había ofrecido droga a la venta y se había retirado del lugar.
Enseguida los policías localizaron al sospechoso, quien dijo llamarse Camilo García Urrutia de 26 años y se comportó agresivo en el momento de su aseguramiento por lo que fue sometido.
Dentro de su pantalón traía un envoltorio con cristal y tres mil pesos supuesto producto de la venta de droga.
Finalmente, el sujeto fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.