Un sujeto intentó ocultar un cuchillo en la cobija de un bebé, al que llevaba en brazos, mientras se negaba a regresar el pequeño a su madre. El sujeto tenía una orden de aprehensión vigente.
Información oficial indica que los hechos se registraron a las 16:10 horas del viernes cuando agentes de la Estación de Policía Norte al realizar su recorrido de vigilancia por las calles Prolongación Calafia del Ejido Ruiz Cortinez observaron a una pareja.
El varón cargaba a un menor en brazos y al ver la patrulla ocultó un objeto entre la cobija del menor, por lo que procedieron a intervenirlo.
El sujeto identificado como José Luis Vázquez Paez de 45 años se molestó al pedirle los agentes que le pasara el menor que cargaba en brazos a su pareja paro éste se negaba con palabras obscenas hasta que finalmente se lo dio a la mujer.
Al entregarlo descubrieron que el sujeto portaba en su mano derecha un cuchillo con una hoja de metal de aproximadamente 09 pulgadas de largo con terminación en punta, por lo que fue asegurado.
Al verificar el nombre del asegurado en la base de datos del padrón con órdenes de aprehensión vigentes, el sistema dio resultado positivo ya que Vázquez Paz contaba con una orden de aprehensión bajo oficio 118 dentro del expediente 194/2014 por el delito de robo a casa habitación.
El sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades que lo reclamaban.