Cuatro sujetos fueron detenidos la noche de ayer; tres por desmantelar un vehículo robado y otro por supuestamente vendérselos.
La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 21:30 horas policías del Grupo de Robo de Vehículos iban sobre la calle Isla Todos Santos y Ángel de la Guarda del Fraccionamiento Mar.
Fue ahí donde vieron a tres sujetos desmantelando un vehículo marca Honda, Accord, modelo 1994, con placas 4CHY460, por lo que abordaron a quienes dijeron llamarse Oscar Alberto Zaragoza Burgoin de 30 años, Yoni Vallarta España de 21 años y Nicolás Alberto Velazco Márquez de 31 años.
Éste último mencionó que el vehículo lo había comprado días atrás. Los policías revisaron los datos del automóvil en Seguridad Pública y resultó que contaba con un reporte de robo.
Después, el señalado, Nicolás Alberto, agregó que el vehículo se lo había comprado a un hombre que justo en ese momento pasaba por el lugar en otro vehículo y según se llamaba Bernardo Alberto Gándara Degollado de 39 años.
Los policías aseguraron a los tres sujetos e intervinieron a Bernardo Alberto, quien fue detenido luego de que no pudiera comprobar la legal procedencia del vehículo que tripulaba, un Chevrolet, Silverado, modelo 1990, con placas 6X48210.
Tales sujetos fueron presentados con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.