Un supuesto ladrón terminó golpeado luego de hurtar un radio teléfono de un microbusero la tarde de este martes.
El hecho se registró a las 18:10 horas cuando se reportó que en la calle Sexta entre Miramar y Gastélum de la Zona Centro, dos sujetos forcejeaban. A la llegada de policías municipales, vieron que uno de los sujetos comenzó a escapar por lo que lo capturaron a media cuadra de distancia.
A simple vista, el hombre, que se identificó como José Luis Estrada Martínez de 35 años, presentaba una lesión en uno de los pómulos.
Enseguida el hombre con quien había forcejeado momentos antes, un chofer de microbús, lo señaló como la persona que en un descuido le robó su radio teléfono y luego trató de agredirlo por reclamarle.
A versión del denunciante, ante la agresión del presunto ladrón se defendió por lo que también lo golpeó, desatándose una riña hasta que intervinieron los policías.
Aparte de esto, un hombre se acercó a los policías para señalar que el detenido había robado varias camisetas de su negocio.
De acuerdo a la información oficial, este segundo reportante agregó que el detenido intentó agredir a su hijo quien le reclamó por el robo de las camisetas.
Debido a estas denuncias y a que el detenido portaba consigo el teléfono del primer afectado y las camisetas del segundo, los policías municipales lo trasladaron con las autoridades correspondientes.