Policías municipales lograron detener a dos sujetos que dispararon en su contra, luego de que persiguieran en un cerro a un sujeto armado que se dio a la fuga montando un caballo la tarde de ayer.
De acuerdo a la información oficial, a las 18:00 horas policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la delegación Francisco Zarco, cuando fueron informados que sobre el bulevar 10 de Julio y avenida Lucio Blanco se encontraba un hombre armado montado en un caballo.
En cuanto los policías vieron al reportado sobre la calle Octava, éste se dio a la fuga a bordo del caballo, saliendo del camino y tomando una brecha rumbo al cerro, motivo por el cual lo siguieron a pie.
Luego los policías llegaron hasta una pendiente descendente, donde dos sujetos comenzaron a dispararles. Para esto los municipales contrarrestaron la agresión con también disparándoles, hasta que los sospechosos dejaron caer las armas y tratar de escapar sin lograr su objetivo.
Dichos sujetos fueron identificados como Ricardo Fonseca Leal de 39 años y José Guadalupe Flores Chiquito de 38 años.
Se les incautó un arma larga tipo carabina, marca Revelation, modelo 200m, calibre 30-30 y una escopeta marca Steven Arms Tool Co., calibre 12mm.
Por su parte, el primer sospechoso logró darse a la fuga en el caballo con rumbo desconocido.
Los dos detenidos fueron presentados con las autoridades correspondientes mientras se investiga la ubicación del primer sospechoso.