Por allanar tres domicilios y atacar a policías con un cuchillo, un sujeto fue detenido la tarde de este lunes.
El reporte oficial indica que a las 18:40 horas policías municipales circulaban sobre la calle Aguascalientes y Colima de la colonia Revolución, cuando vieron que un sujeto se brincó una barda y allanó dos domicilios para después salir por el otro lado de la cuadra.
Después se metió a un domicilio, donde la propietaria salió de inmediata e informó a los policías que el sospechoso había tomado un cuchillo de la cocina.
Los policías entraron a inspeccionar y encontraron a quien dijo llamarse José Alberto Romo Macías de 22 años, quien trató de agredirlos con el arma punzocortante pero fue detenido.
Finalmente, el sospechoso fue turnado con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.