Luego de robar en un domicilio y ser descubiertos por el propietario, tres jóvenes fueron detenidos la tarde de este jueves.
De acuerdo al reporte oficial, a las 15:10 horas se informó a C-4 que en la calle Justo Sierra y Pino Suarez de la colonia Villas del Prado II, se había registrado un robo a casa habitación.
Policías de la Estación Poniente arribaron al sitio, donde vieron que los sospechosos huían y eran perseguidos por el reportante.
Poco después, los policías lograron asegurar a quienes dijeron llamarse Héctor Agüero de 21 años y los menores Jonathan Damián (N) de 16 años y Enrique (N) de 17 años.
Al ser entrevistado el reportante, éste comentó que vio cuando los asegurados se metieron a su casa y en cuanto se vieron sorprendidos, comenzaron a escapar.
En la revisión precautoria de los sospechosos, se le encontró a Héctor Agüero herramienta diversa, utensilios de electricidad y un teléfono celular.
Por otra parte, al de nombre Enrique se le encontró una chamarra, una botella de licor y un bolso de mujer con un reloj dentro.
Mientras que al menor de nombre Jonathan Damián se le halló una chamarra y un perfume de mujer.
Dichos objetos pertenecían al reportante, por lo que los detenidos fueron presentados con las autoridades correspondientes.