Dos mujeres fueron hospitalizadas, luego de que el conductor del vehículo que abordaban volcara la unidad tras conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
La información oficial indica que a las 23:50 horas se reportó que en el Libramiento Ensenada-Sauzal, se había volcado un vehículo donde se encontraban dos personas lesionadas.
Cuando policías municipales llegaron al lugar, encontraron a dos mujeres lesionadas, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia. Paramédicos de la Cruz Roja las trasladaron a la clínica 8 del IMSS.
En el lugar fue detenido el conductor del vehículo, quien según el reporte se encontraba en estado de ebriedad.
Al realizarse el peritaje de tránsito, se dedujo que el vehículo iba con orientación al Poniente en marcado exceso de velocidad, cuando al llegar a un espacio de terracería el conductor perdió el control.
En eso se impactó contra un talud de tierra, provocando que se volcara a su costado izquierdo, para seguir desplazándose sobre sus ejes y por último quedar sobre otro talud de tierra.
El conductor fue presentado con las autoridades correspondientes, en tanto que el vehículo, marca Nissan, Maxima, modelo 2002, placas BHA8919 fue remolcado a patios de almacenaje.